Diferencias sobre Canto del Cavallero |
|
Diferencias sobre el canto de “La Dama le demanda.“ Pavana con su glosa. Diferencias sobre el Canto Llano del Caballero. Tiento del Primer Tono. Diferencias sobre la Gallarda Milanesa. Fahordón del Primer Tono. Obra sobre Cantus firmus |
|
Diferencias sobre el canto llano del Caballero |
|
Diferencias sobre el canto llano del caballero |
|
Diferencias sobre el canto llano del caballero, for Organ |
|
Diferencias sobre el canto Llano del Cavallero |
|
Diferencias sobre Las Vacas |
|
Diferencias sobre “El canto del caballero” |
|
Differencias sobre “El Canto del Caballero” |
|
Divisions on Pavana Italiana |
|
La dama le demanda. Pour ung [sic] plaisir |
|
Obras de música para tecla, arpa y vihuela |
|
Pavana Italiana. Duuiensela |
|
Prelude in the Dorian Mode |
|
TAVERNER Missa Gloria tibi Trinitas. Works by |
|
Tiento de 1 ° tono. Duos. Diferencias sobre el canto llano del Caballero |
|
Tiento del Quinto tono. CORREA de |
|
Tiento du Premier Ton. Variation sur le Chant du Chevalier |
|
Tiento. Diferencias on the Italian Pavane. Diferencias on the Milanese Galliard. Tiento on Qui la dira |
|
Tiento. Susana. Discante sobre la pavana italiana |
|
Tiento. Variations on a horseman's song |
|
Tres sobre el canto llano de la alta |
|
Trienio del Quinto Tono |
|